Martes 1 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Español llega ante renuncia de Mauricio Wright
“El peor equipo del Verano”
Juan Luis Hernández tomó el timón del Puerto y su misión será eludir el descenso
  • Juan Luis Hernández no perdió el tiempo. Ronny Soto
    Juan Luis Hernández no perdió el tiempo. Ronny Soto

Ronny Soto, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Puntarenas. Sin perder tiempo, el técnico español, Juan Luis Hernández Fuertes, se enfundó el buzo del Puntarenas FC y empezó las prácticas con su nuevo club.

La consigna solo es una: salvar a los chuchequeros del descenso.

Tras la renuncia del estratega Mauricio Wright, después de caer estrepitosamente 1 a 4 en casa ante Limón, ayer, por la tarde, Hernández se reunió con la presidenta del club Alejandra Ordóñez y de inmediato conversó con el plantel en el camerino del recinto naranja, donde conoció a sus nuevos pupilos.

A las 4:30 p.m. Hernández ingresó a la gramilla de estadio “Lito Pérez” para realizar la primera práctica con el plantel.

“Vamos a hacernos respetar aquí (en el Lito Pérez) y afuera vamos a intentar ser un equipo complicado, pero agradable. Aquellos que van a empezar a poner etiquetas que sepan que estamos aquí para jugar al fútbol, para ganar partidos, nos quedan seis”, comentó el estratega porteño.

Hernández reconoció que la situación que pasa Puntarenas F.C. no es la mejor: “En este momento es el peor equipo del Torneo de Verano, no lo digo yo, lo dice la estadística”, puntualizó.

Juan Luis recalcó que conoce algunos detalles del equipo chuchequero y sobre todo recordó que el plantel naranja fue el que hace dos torneos dejó en el camino a Cartaginés, grupo que dirigía en ese entonces. En ese momento el plantel chuchequero pasó a la final con Brujas.

“No puede haber tanta diferencia en tan poco tiempo, así que no vengo a puro “ojímetro”, sino más bien a hacer valer la experiencia”, dijo el español antes de iniciar la práctica.

TICTACTIC

Juan Luis tiene un duro reto, pues Puntarenas FC no ha dado la talla en el Torneo de Verano con solo siete puntos de 30 disputados. Suma ocho goles a su favor.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.