José Pablo Alfaro y D. Vega, colaboradora
jose.alfaro@aldia.co.cr
En medio de su “inocencia”, los jóvenes hechiceros le encantaron el marco a Patrick Pemberton y con tres jugadas afiladas golearon al campeón nacional.
“Sacamos el resultado a pesar de que nadie daba un cinco por Brujas, somos jóvenes, pero tenemos un gran compromiso y estamos para grandes cosas”, comentó el joven de 19 años, Bryan Vega, anotador del primer tanto.
¿En qué falló la Liga? En todo, después de un buen partido ante San Carlos le quedó grande la camiseta, y se comportó como un equipo que recién debuta en el fútbol nacional, que no propuso, nunca fue adelante, ni supo manejar la línea defensiva.
“Brujas fue superior, intentamos por los costados y fue muy difícil revertir. Arriesgamos con muchas combinaciones en un juego que no es de nuestro tipo”, comentó el “Machillo” Ramírez.
Y es que la velocidad y la juventud tuvieron mejor resultado que la experiencia.
“Fue un partido para el olvido, no nos salió nada, todo el equipo estuvo mal. No generamos fútbol; realmente ha sido un golpe duro porque no lo esperábamos”, agregó el capitán Luis Marín.
No obstante, méritos a quien se lo merece, los desamparadeños utilizaron la fórmula adecuada y sorprendieron a más de uno.
“Hay una frase que aprendí en el camerino de la Liga: “en el fútbol no hay viejos ni jóvenes, simplemente hay buenos y malos”, agregó Carlos Castro.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.