EE.UU. / AP. - El beisbolista panameño Mariano Rivera tiene el camino despejado para alcanzar el récord histórico en salvamentos, sin embargo indica que no anda en busca de marcas.
El estelar taponero, quien firmó en diciembre un contrato por $30 millones (¢15.210 millones) que lo liga a Nueva York hasta 2012, reitera que piensa primero en el equipo y que lo demás llega por añadidura.
“Yo nunca he sido pelotero de estar buscando marcas o récords”, indicó el jugador.
Trevor Hoffman, de 43 años, anunció en enero su retiro como el dueño del récord de todos los tiempos en salvamentos con 601. Lo que generó la discusión sobre si Rivera, con 559 rescates, tratará de superar dicho registro.
“El debate se los dejo a ustedes (la prensa). Yo tengo que ir a hacer mi trabajo, lo demás viene solo”, comentó el panameño.
Esta vez Rivera podría tener la ayuda de un relevo yanqui que luce sólido con la adición del dominicano Rafael Soriano, líder en salvamentos en la Liga Americana la temporada pasada con 45, y el zurdo Pedro Feliciano.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.