Los integrantes del Saprissa saben que en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tendrán al frente no solo a un rival, sino a un viejo y conocido amigo, como es el caso del delantero Álvaro Saborío, figura del Real Salt Lake.
Marcelo Tulbovitz, preparador físico morado, comentó: “Lo conozco muy bien, lo he defendido, sé que es un goleador y ahora lo vamos a tener como rival. Es un buen jugador, ha demostrado cosas importantes en su equipo”.
Douglas Sequeira, volante morado, expresó: “Todos sabemos de las características de Álvaro, es un goleador, un jugador muy fuerte al que conocemos y respetamos; va a ser un partido bonito. Yo conozco muy bien a ese equipo, allí jugué con el entrenador (Jason Kreis), sé el fútbol que le gusta. Es un equipo fuerte y sus delanteros Saborío y Fabián Espíndola son muy potentes”.
“Es nuestro amigo, sabemos que es un goleador, lo respetamos y consideramos que es un jugador muy importante en su club, al cual no se le puede dar ninguna libertad”, mencionó Jairo Arrieta.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.