Viernes 4 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Exjugador de la Liga jugará en Rusia
Marco Ureña se vinculó al Kuban
  • A inicios de febrero jugó con el club ruso. fckuban.ru
    A inicios de febrero jugó con el club ruso. fckuban.ru
  • Ureña fue presentado ayer, por el Kuban. www.fckuban.ru
    Ureña fue presentado ayer, por el Kuban. www.fckuban.ru

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Kuban Krasnodar ruso oficializó por medio de su página web la llegada del jugador costarricense, Marco Ureña, ya que según dicen las negociaciones se cerraron de buena manera.

“Estoy convencido de que la dirección deportiva ha trabajado bien y hemos sido capaces de concluir con éxito las negociaciones sobre Marco”, comentó el técnico del equipo, Dan Petrescu, al sitio www.fckuban.ru

El estratega destacó que aunque Ureña es un jugador joven, cuenta con experiencia, elemento que debe de explotar el cuadro del Krasnodar.

“Se trata de un jugador joven, pero ya tiene experiencia a nivel internacional. Puede jugar como delantero y también de media punta”, agregó Petrescu.

Ureña viajó el martes en horas de la tarde a Turquía, donde se realizó unas pruebas médicas que pasó sin mayor problema, y finiquitó su contrato ayer.

El jugador nacional estuvo a principios de febrero con el Krasnodar, pero prefirió no firmar en ese momento, porque le habían cambiado las condiciones del contrato final.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.