Sábado 5 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Quería que el Saprissa pasara”

“Quería que el Saprissa pasara”

Álvaro Saborío enfrentará al Saprissa en las semifinales de la Concachampions, y reconoció que será difícil jugar ante su exequipo. En una nota de la agencia AFP, Saborío reconoció que el enfrentamiento entre el Real Salt Lake, donde milita, contra Saprissa.

Farándula

Pura fiesta

Pura fiesta

Acaban de pasar los Oscar y quien hace 20 años estaba coqueteando con ellos con películas como “Platoon” y “Wall Street” ahora lo hace con el desastre.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué piensa de la reducción de la pena (de 15 a ocho años) al joven que mató a la directora del Montebello, Nancy Chaverri?
Opine aquí


Nacionales

Sin fecha para arreglar losa

La viceministra de Infraestructura y Concesiones del MOPT, María Lorena López, se reunió ayer para pedir explicaciones y soluciones a la empresa Soares da Costa, encargada de las reparaciones en el puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas.

Sucesos

No hay rastros de mujer

Puntarenas.- Un rótulo de “se alquila” en la casa y, el desconocimiento del dueño acerca del nuevo domicilio de su exinquilina, alertó al OIJ local sobre la posibilidad de que podría dificultarse la localización de una mujer secuestrada el jueves 18 de febrero del año pasado en Juanilama de Esparza.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢496.27
Venta: ¢506.73
sab 5/mar/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/mar/2011
1er premio 68, 696
2do premio 36, 014
3er premio 77, 362
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com