Sábado 5 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Uso de celular puede cambiar la actividad en el cerebro
Uso de celular puede cambiar la actividad en el cerebro Se determinó un incremento en la actividad cerebral al hablar por celular. Foto: Manuel Vega.
Publicidad

Promoción de Al Día / Máquina de Ejercicios

Póngase en forma a pura vibración y tecnología

Al Día, siempre pensando en la salud de los costarricenses, trae una nueva promoción que puede llamarle la atención si quiere ponerse en forma y hacer ejercicios con un poco de tecnología.

Por día de San José

Regresan toros a Zapote

Las emociones volverán en la arena del redondel de Zapote para los fiebres de las toros “a la tica”. Los levantines se verán en las dos últimas corridas de temporada 2010-2011 el próximo 12 y 19 de marzo.

Mi esquina 05-03-11

Pintaron techo de iglesia

El templo de la parroquia Inmaculada Concepción de María, en el centro de Liberia, fue pintado esta semana y cambió su tradicional color rojo al azul.

Comentarios de los seguidores de la red social

Encuesta en facebook.com/aldia.cr

El puente de la “platina” vuelve a dar problemas “Veámoslo con sentido del humor. Esto es Tiquicia y las cosas nunca van a cambiar”.

Rápidas

Alerta por pago

La CCSS alertó a los trabajadores a fiscalizar el pago puntual de las cuotas obrero-patronales. Según datos de la Caja, en el 2010, la morosidad activa alcanzó los ¢37.444 millones.

Según estudio internacional

Uso de celular puede cambiar la actividad en el cerebro

Un estudio internacional reveló que el uso del celular puede incrementar la actividad cerebral en áreas cercanas a las antenas de este dispositivo.

SOARES DA COSTA DEBE ASUMIR REPARACIÓN

Aún no hay fecha para arreglar losa del puente

La viceministra de Infraestructura y Concesiones del MOPT, María Lorena López, se reunió ayer para pedir explicaciones y soluciones a la empresa Soares da Costa, encargada de las reparaciones en el puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas.

Hoy llegan las máquinas a San José

Tren a Belén antes de abril

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) espera que lleguen hoy los trenes a la capital, tras los atrasos sufridos en los últimos días por las complicaciones para desembarcar la maquinaria por el fuerte oleaje.

Ya viene la expomóvil

¡Aproveche y compre vehículo!

Si usted desea comprar un carro, cambiar el que ya tiene o simplemente admirar la belleza de lo más reciente en vehículos en el país, prepárese porque la Expomóvil 2011 empieza la semana que viene.

De Isla Calero

Hillary Clinton preocupada por conflicto

Washington/AFP.- Estados Unidos está procupado por la disputa entre Nicaragua y Costa Rica, según manifestó la secretaria de Estado Hillary Clinton, tras reunirse con el canciller costarricense, René Castro.

Vinazos

Flores para el día de la mujer

En la celebración del Día Internacional de la Mujer, adelantado por el Ministerio de Salud, ya que se celebra el lunes entrante, don José María Tijerino repartió flores entre las damas presentes.

Entrevista del sábado / Juan C. Sanabria

“Me gusta innovar en lo que hago”

Aunque parezca mentira, a Juan Carlos Sanabria, la pasión por la música lo ha llevado a convertirse en uno de los arquitectos más prestigiosos del mundo.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.