Sábado 5 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
No hay rastros de la mujer que fue secuestrada
No hay rastros de la mujer que fue secuestrada El colombiano dijo ser padre de tres hijos y haber administrado un bar en Guadalupe. Foto: M. Aguilera.
Publicidad

Fiscalía pidió 6 meses de prisión preventiva

Los detienen con $20 mil

Orotina.- Dos hombres de nacionalidad colombiana y un panameño, fueron arrestados antenoche por la Fuerza Pública, como sospechosos del delito de legitimación de capitales y portación de armas sin permiso.

Rápidas

Barco con aletas

El Ministerio Público de Puntarenas solicitó ante el Tribunal Penal de Flagrancias 15 días de prisión preventiva contra el taiwanés Tsai Yu, capitán de la embarcación Hung Chi Fu 12, detenida por funcionarios de Incopesca el martes pasado.

En Puntarenas, ausencia obligó ayer a posponer inicio de juicio

No hay rastros de la mujer que fue secuestrada

Puntarenas.- Un rótulo de “se alquila” en la casa y, el desconocimiento del dueño acerca del nuevo domicilio de su exinquilina, alertó al OIJ local sobre la posibilidad de que podría dificultarse la localización de una mujer secuestrada el jueves 18 de febrero del año pasado en Juanilama de Esparza.

Capturado en Puntaremas, condenado por abusos sexuales

Prófugo pidió trabajo al ser detenido

Puntarenas. - “Si me van a llevar que me lleven a un lugar en donde haya trabajo porque yo soy un hombre muy trabajador”, habría expresado ayer José Luis Quesada Argüello, un peón de construcción sobre quien pesaba una orden de captura por cuanto el 1.° de julio del 2009 había sido condenado a cuatro años de cárcel por abusos sexuales contra una menor.

Empleados municipales heridos

Sol encandiló a chofer y arrolló a dos en Moravia

Dos funcionarios de la Municipalidad de Moravia fueron arrollados a las 6:15 a.m. por el chofer de un Toyota Tercel que no los vio en San Rafael de Moravia.

Pasará internado

15 años por crimen de economista

Un menor de 17 años fue condenado a 15 años de internamiento en un centro especializado, tras hallarlo coautor del asesinato del economista del IICA, David José Rodríguez Aguilar, de 33 años, asesinado a puñaladas el 16 de diciembre del 2008.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.