Lunes 7 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Farándula
Sacó la uñas
La modelo Kimberly Chaves está enfrentada con un fotógrafo por supuesto incumplimiento de contrato y control de fotos
  • Chaves será citada por la Fiscalía en los próximos días. Cortesía.
    Chaves será citada por la Fiscalía en los próximos días. Cortesía.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Primero fueron socios. Ahora no se quieren pero ni ver en pintura. La modelo y exchica Reef, Kimberly Chaves, mantiene una disputa con el fotógrafo de la página luemba.com Álvaro Marín.

La morena puso dos demandas en su contra, luego de que ambos rompieron relaciones laborales. Según ella, Marín le incumplió un contrato firmado al no culminar la producción de su reciente calendario, llamado “Mi Pasión 2011”.

“Son dos denuncias penales. Una en la Fiscalía de Guadalupe, por delito de retención y apropiación indebida de fotografías, y la otra en los Tribunales de San José por injurias, calumnias y difamación, al insultarla en redes sociales. Queremos que se indemnice a Kimberly”, dijo Rodrigo Araya, abogado de la orotinense.

La modelo indicó que Marín tenía en su poder gran cantidad de imágenes suyas de semidesnudos (tomadas para el calendario y que no se usaron) y que le pidió eliminar.

“Me amenaza con colgar las fotos en Internet. A mí no me ha dicho: ‘ya las eliminé’. Yo ya le había pagado unos $1.800 y me vi obligada a contratar los servicios de un editor fotográfico para terminar mi calendario. Estoy muy dolida y ahora me amenaza con que pueden salir en la red”, alegó Chaves.

Del otro lado de la moneda la versión es muy distinta.

Marín salió en su defensa y afirmó que hasta la fecha no ha recibido ninguna notificación de denuncia. Pero ya tiene un representante legal para interceder en el caso.

“Lo que escuché es que su abogado dijo que puso medidas cautelares. Yo creo que no se le están vendiendo calendarios y es más ganas de aparecer en los medios que otra cosa”.

“No ha salido ni una sola foto que ella no ha autorizado y el material ya está borrado. En el programa ‘Los sobrinos de la Tía’ contó que no había hablado conmigo hace tres meses y la misma semana en televisión cambió la versión, y dijo que la paso llamando para amenazarla. Si puso una demanda no tiene sentido o fundamento, creo que es más miedo a algo que no ha pasado. ¿Y en dónde está la parte que la estoy denigrando?”, manifestó Marín.

Pefirió no revelar el nombre de su abogado. Araya, representante de la modelo, dijo que la notificación dura sus días en hacerse efectiva.

Otro rollo

Álvaro Marín. Archivo.
Álvaro Marín. Archivo.

Chaves también puso en duda que Marín, quien es representante de una agencia de nombre ZM Producciones, con sede en México, tenga fuertes relaciones de manejo con el grupo Camila, de visita hace poco en el país. “Puso en Facebook que finalizado el concierto iban con ellos a una fiesta privada, cuando en realidad viajaban a Panamá por la noche”, dijo Kimberly, apoyada en que su novio, Eduardo Quirós, es cercano a la producción local “Love Fest”.

WestWood Entertainment representa a Camila. Marín así lo confirmó y sostuvo que han trabajado con ellos. “Tenemos los videos de Camila grabando en el estudio”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.