Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Ferretería Brenes Lanco y Gatorade Pedregal mostraron su superioridad en la arena, al conseguir su pase a la final del campeonato, tras la victoria durante las finales de la sétima fecha del Voleibol de Playa.
En la categoría femenina, las ferreteras Ingrid Morales y Natalia Alfaro disputaron la final de la fecha ante Marcela Araya y Viviana Murillo de Súper Víquez.
Morales y Alfaro consiguieron una victoria de dos sets por cero (21-12 y 21-14), ayer en Jacó.
Con este resultado las ferreteras alcanzaron 306 puntos de la tabla general, con lo que son prácticamente subcampeonas.
En la categoría masculina, los hermanos Villegas (Alexánder y Gilberto) del equipo Gatorade Pedregal jugaron una clásica final en esta competencia, contra la dupla conformada por Marcelo Araya y Jonathan Guevara, del equipo Cristal.
Desde el inicio del partido, los Villegas vencieron a los actuales campeones, al ganar los dos sets (21-18, y 21-15).
Con este triunfo, el equipo está automáticamente clasificado como subcampeón, ya que se encuentra encabezando el ranking general, con 285 puntos.
La final del campeonato se llevará a cabo el próximo fin de semana en La Sabana.
El sábado se realizarán las semifinales, y ahí se conocerá cuál equipo osará disputarle la corona a los finalistas, tanto de masculino como femenino.
El cierre de la competencia se disputará el domingo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.