Roma / AP. Con un doblete de Samuel Eto’o, el Inter logró vencer 5 a 2 al Génova, lo que lo coloca a cinco puntos del líder, el Milan.
Tras un primer tiempo de muy bajo nivel, los “nerazzurri” lograron imponerse al Génova, en el estadio San Siro de Milán.
El Génova abrió el marcador con gol del argentino Rodrigo Palacio, quien con un fuerte derechazo superó, al minuto 40 al portero brasileño Julio César.
Diez minutos después, el Inter remontó con gol de Giampaolo Pazzini, al desviar un preciso centro del brasileño Maicon.
Con el empate inició la fiesta “nerazzurri”: llegó el doblete de Samuel Eto’o (a los 51 y 57 minutos) y las anotaciones del macedonio Goran Pandev (71) y del japonés Yuto Nagatomo (84).
El último gol del encuentro fue para los visitantes. De cabeza, el argentino Mauro Boselli anotó el segundo para el Génova, durante el último minuto del encuentro.
Con este triunfo, el Inter posee la esperanza de alcanzar al Milan, que sigue liderando, cuando faltan diez fechas para el término del campeonato.
La victoria de ambos equipos durante esta jornada calienta el ambiente para el clásico entre el Milan y el Inter, que se jugará dentro de tres semanas.
Posiciones
|
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.