Lunes 7 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | La legión
Tuma sin minutos
  • Sampdoria no levanta.
    Sampdoria no levanta.
  • Bolaños tiene continuidad.
    Bolaños tiene continuidad.
  • Primer partido de titular.
    Primer partido de titular.
  • Perdió nuevamente en casa.
    Perdió nuevamente en casa.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Sampdoria tuvo un nuevo traspíe en el Calcio italiano, al caer como local 2-3 ante el Cesena, marcador que lo aleja de las posiciones europeas y lo deja en la posición 14, a tres puntos de los puestos del descenso. Gilberto Martínez estuvo en la banca pero no jugó.

Bolaños perdió el invicto

Aunque sigue como líder en la Superliga danesa, el Copenhague de Christian Bolaños encajó su primera derrota en el campeonato, 2-0 de visita ante el Midtjylland.

A Oviedo lo golean

Bryan Oviedo con el Nordsjaelland cayó 4-0 como visitante ante el Randers, uno de sus rivales directos en la pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol de Dinamarca. El zurdo jugó los 90 minutos en su debut oficial.

Ever Alfaro salió expulsado

En México, el atacante nacional Ever Alfaro entró para el Atlante en el segundo tiempo y se fue expulsado en la derrota ante los Pumas 0-2. El panorama está cuesta arriba para el punta y el equipo de Cancún.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.