Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr
Alajuela. - Los jugadores de Alajuelense son claros, sienten que les falta ser letales a la hora de definir y por esto les cuesta ganar más que en torneos anteriores.
Los manudos en solo el primer tiempo del juego de ayer ante Herediano llegaron en nueve ocasiones y no concretaron ninguna.
El defensor erizo Geancarlo González dijo que aunque el equipo juega bien, necesita concretar las opciones, ya que los rivales les demostraron que en una ocasión los pueden castigar.
“Estamos cometiendo pequeños errores, como por ejemplo la definición; llegamos una, dos, tres y no concretamos, en cambio los rivales nos llegan una vez y lo hacen”, comentó.
Cristian Oviedo, volante alajuelense, aseguró que a su escuadra le falta más tranquilidad para determinar cómo finalizar las jugadas creadas.
“Nos estamos equivocando en el último cuarto de cancha, solo uno quiere meterla y siento que esto es un equipo. Al que llegue más libre hay que tocársela, nos está haciendo falta eso”, valoró.
Por su parte el delantero Cristian Lagos agregó que aunque se siente presión por la falta de gol, se debe trabajar para salir de la sequía de los últimos partidos.
“Esto es de trabajo, faltan muchos partidos, hay que pensar en lo que viene e ir mejorando en esos juegos”, concluyó.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.