Erick Carvajal
ecarvajal@aldia.co.cr
Limón. Alejandro Sequeira, delantero de Saprissa y anotador de uno de los dos goles con los que el cuadro morado le ganó a Limón en su propia casa, comentó que se sintió muy bien cuando Josué Martínez ingresó porque le dio un cambio al equipo.
Martínez, quien entró de cambió por Wálter Centeno en el segundo tiempo, le dio velocidad y un vuelco a la media cancha morada. “Cuando entró Josué fuimos más peligrosos, me puso una, le puso una a Jairo y estuvo a punto de anotar. Con Josué nos entendemos bien”, comentó Sequeira.
El “9” morado explicó que ha sido una semana de mucha bendición para él y para el equipo: consiguen el sexto triunfo al hilo, le quitan el invicto a Limón en su casa y conservan el liderato del torneo. “Siempre he dicho que me siento bien. Tuve dos oportunidades y anoté una, al final logramos ganar”, dijo Sequeira.
Josué Martínez, jugador saprissista, comentó que su misión en el terreno de juego era poner más velocidad y más peligro en el ataque. “Había que aguantar el partido, con Sequeira hacer una dupla que lastimara, gracias a Dios se nos dio para eso y sacar un buen resultado”, indicó.
Con la victoria en el Juan Gobán, Saprissa suma su cuarto triunfo como visitante.
Lo dijo
“La motivación es para estar al tope, de visita estamos bien y hemos ganamos juegos importantes”.
Óscar Duarte, defensa de Saprissa.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.