Réiner Motero, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Limón - Un hombre de apellido Rivera fue detenido antenoche, a las 6:30 p.m., como tercer sospechoso del crimen de Víctor Chavarría, de 25 años, ocurrido en el barrio San Gerardo de Ticabán.
El asesinato se registró a las 12 m.d. del sábado pasado, cuando un menor de 16 años tocó la puerta de la casa de Chavarría y cuando éste salió, lo mató de un certero tiro en el pecho.
Pocos minutos después del crimen, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron, gracias a la denuncias de los vecinos, al agresor en su casa, a 75 metros de la escena donde se registró el homicidio.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó horas después la vivienda y allí detuvieron al hermano del menor agresor, quien, según vecinos, incitaba en ese momento a su familiar para que le disparara al fallecido.
El otro detenido es el supuesto dueño del arma usada en el crimen, un hombre de apellido Abarca.
Los tres hombres están siendo indagados por la Fiscalía.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.