Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

Concierto en la UCR

Entrada a clases con música

Entrada a clases con música

El programa “Exhum” de Radio U (101.1 FM) aprovechará la entrada a clases de la Universidad Costa Rica para celebrar sus 13 años de estar al aire.

Novela de Repretel

Arrancó el “Amor sincero”

Arrancó el “Amor sincero”

Un nuevo “culebrón” se estrenó ayer en canal 6 y promete atrapar al público nacional. “Amor sincero”, basada en una historia de la vida real y cuya protagonista cuenta su historia personal.

08-03-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Amigos con derechos Entrada Cinépolis: General ¢2.400. niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

08-03-11

Guías de televisión

Guías de televisión

No Ordinary Family Durante unas vacaciones familiares, el avión cae en el Amazonas. A pesar de la tragedia rápidamente descubren que algo ha cambiado, poseen super-poderes únicos.

Concierto de Chayanne, 7 de mayo

Adelante se llenó

Adelante se llenó

Más que pellizcadas están las fanáticas del cantante boricua Chayanne, quien se presentará en concierto este 7 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa, con su gira “No hay imposibles”.

Acordes gratis

Los muchachos de 424 terminaron su tema y tan solo unas horas después cualquier persona que tuviera una computadora en el mundo, podía accesar a esta grabación y bajarla de forma gratuita.

Flashazos 08-03-11

La “top” lo movió

La “top” lo movió

La sensual y mediática modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, fue parte de las tradicionales fiestas antes de Cuaresma, los Carnavales de Río de Janeiro.

Conflicto con Isla Calero

Fallo de La Haya en vivo

Fallo de La Haya en vivo

Costa Rica está muy pendiente del fallo que dicte la corte de La Haya en Holanda, hoy con respecto al conflicto con Nicaragua.

Bernardo Quesada y Rumba Jam

Con salsita fresca

Con salsita fresca

Sin parar. Así está el cantante y compositor Bernardo Quesada, quien junto al grupo Rumba Jam lanzaron su segundo tema del disco “Dónde te espera mi nombre”.

Lucero y Mijares

Locura en Twitter por separación

Locura en Twitter por separación

No había pasado ni una hora desde que Mijares anunciara que se había acabado el amor entre él y Lucero el pasado viernes, cuando la locura se desató en Twitter.

Marcia Saborío

“La Cuatrufia” sale de gira

“La Cuatrufia” sale de gira

La actriz Marcia Saborío se echó la maleta al hombro y decidió llevar su comedia hasta los pueblos, en una gira para presentar su obra “La Cuatrufia Reloaded”, luego de dos años sobre las tablas en San José.

 


Para usted, ¿Quién es la figura más querida de la tele nacional?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.