Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 08-03-11
La “top” lo movió
  • Gisele Bündchen. Foto: EFE.
    Gisele Bündchen. Foto: EFE.
  • Jude Law. Foto: AP.
    Jude Law. Foto: AP.
  • Ronaldinho Gaúcho. Foto: AP.
    Ronaldinho Gaúcho. Foto: AP.
  • Pamela Anderson. Foto: AP.
    Pamela Anderson. Foto: AP.
  • Sheron Menezzes. Foto: EFE.
    Sheron Menezzes. Foto: EFE.
  • Larissa Riquelme. Foto: EFE.
    Larissa Riquelme. Foto: EFE.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La sensual y mediática modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, fue parte de las tradicionales fiestas antes de Cuaresma, los Carnavales de Río de Janeiro. La rubia desfiló el domingo sobre una de las carrozas de la escuela de Samba Vila Isabel, misma en la que participó en el 2009 Verónica Araujo.

Chineado en el palco de cerveza

El actor estadounidense Jude Law, ya es todo un invitado constante en el VIP de la marca Brahma, en los Carnavales de Brasil. Allí le dieron una de sus camisetas rojas y el “gringo” ya ni sabía para dónde mirar, si a las guapas aficionadas o las carrozas.

Con razón ya no juega como antes

Cómo Ronaldinho Gaúcho se iba a perder la máxima fiesta de su país. El futbolista se vio muy bien acompañado el domingo. Ha sido invitado por varias escuelas para desfilar. Con razón bajó su nivel.

¡Ni una más!

No sabemos si estaba viendo doble, o si algo no le gustó en su bebida, pero de que disfrutó del colorido en el Sambódromo lo disfrutó. La modelo y actriz Pamela Anderson tuvo su espacio priv ilegiado desde uno de los palcos, y claro, todas las bebidas que consumió corrieron por cuenta de la casa.

Más en Brasil que en Paraguay

En otra ciudad, Sao Paulo, la mediática modelo guaraní Larissa Riquelme se unió a los Carnavales el domingo. Ella exhibió sus atributos con la escuela de samba Vila María, en el sambódromo de Anhembí. Su fama ahora la llevó a radicarse en ese país, pues no para de firmar contratos.

Muñeca viviente

La reina de la batería de la escuela de samba Portela, Sheron Menezzes, fue una de las miles de bellezas que suelen regalarnos estas fiestas en la ciudad carioca.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.

tserve.com/quant.js">