Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Niña española se recupera de un tumor cerebral
Niña española se recupera de un tumor cerebral Es el primer caso de este tipo en ese país. Foto: Ilustrativa.
Publicidad

Tratamiento con células madre obtenidas de su cordón umbilical

Niña española se recupera de un tumor cerebral

Córdoba, España/EFE.- La niña española Alba Ramírez, de cuatro años, se recupera de forma excepcional de un tumor cerebral grave y poco frecuente, gracias a un tratamiento con células madre obtenidas de su propio cordón umbilical, que sus padres decidieron conservar cuando nació.

República Dominicana

Podría sufrir terremoto

Nueva York, EE. UU./AP.- República Dominicana está en riesgo de sufrir un terremoto parecido al que devastó Haití (7 grados), informaron ayer expertos de la Universidad de Columbia, que se reunirán con el presidente Leonel Fernández el mes que viene.

Rápidas

Revisan vehículos en Norteamérica

EE. UU./AFP.- Toyota, Honda y Chrysler llamaron a revisión a miles de carros en EE. UU. y Canadá por diferentes problemas técnicos. Son 22.000 carros Toyota de los años 2008 al 2011 “pick-up” Tundra, Tacoma, y 4x4 Cruiser y Sequia

Mundo insólito

Michelle Obama le gana a su marido

EE. UU./AFP. La primera dama encabeza una encuesta realizada por la Universidad Quinnipiac, la cual refleja el cariño de los estadounidenses por sus líderes.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.