Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Picandito en el área

“No veo a nadie igual”

No quiero decir que Pablo Gabas es indispensable, porque nadie lo es en la Liga, pero sí es una pieza fundamental dentro de la armazón del cuadro y su ausencia es muy significativa.

Liga paga caro las lesiones y salidas de jugadores

Se desarmó el naipe ofensivo

Se desarmó el naipe ofensivo

San Rafael, Alajuela. Al "Macho" Ramírez se le desarmó el naipe ofensivo, la salida y las lesiones de delanteros y volantes le complicaron el panorama en este campeonato, pero curiosamente los platos rotos los pagó el equipo en su retaguardia.

Manudos se solidarizaron con el ambiente

Terminaron con ampollas

Terminaron con ampollas

San Rafael, Alajuela. Se solidarizaron con el medio ambiente, dejaron el balón de fútbol de lado y con rastrillo en mano, los manudos José Salvatierra, Luís Marín y Mauricio Montero se fueron para San Rafael de Alajuela, y se unieron al programa “Elegí Ayudar”, para cooperar con la limpieza de parques.

Saprissa pierde pausa sin él, pero gana rapidez

“S” es más veloz sin “Paté”

“S” es más veloz sin “Paté”

Sin Wálter el “Paté” Centeno en la cancha, el Deportivo Saprissa pierde pausa, pero a la vez es más veloz. Su juego es vertical. Su fútbol le apuesta más al contragolpe que a la posesión de balón.

China vendrá con su equipo “B”

Fiasco en la inauguración

Fiasco en la inauguración

La Sabana. La Selección Nacional de China, que enfrentará a Costa Rica en la inauguración del Estadio Nacional, vendrá con su equipo “B”. Esto porque la Mayor del cuadro chino tiene un encuentro ante Nueva Zelanda, que está programado por FIFA desde hace un año, para el 25 de marzo.

Parqueos estarán a 20 minutos del estadio

Acomódese para ir a ver “La Joya”

Acomódese para ir a ver “La Joya”

Si usted es de los que ya tienen lista la entrada para ir a ver alguna de las actividades de inauguración del Nuevo Estadio Nacional, pues piense bien la forma en como llegará hasta La Sabana.

Liga Premier inglesa

Chelsea pegó tres veces

Chelsea pegó tres veces

Londres /AFP. El Chelsea se impuso 3-1 en su desplazamiento al campo de juego del ascendido Blackpool, de la Premier League del fúbol inglés, y sigue cuarto a sólo dos puntos del Manchester City, pero con un partido menos jugado.

Limón con dos derrotas seguidas

La tromba pierde fuerza

La tromba pierde fuerza

La tromba limonense pierde fuerza. Suma su segunda derrota consecutiva, perdió el invicto en casa y dejó que Saprissa se alejara en la punta del torneo.

Breves

Andrey Amador correrá en Italia

Andrey Amador correrá en Italia

El ciclista costarricense Andrey Amador fue seleccionado por el equipo Movistar en España, para la competencia del Tirreno - Adriático que se desarrollará entre Francia e Italia.

Torneo de Verano tiene clasificados, y todavía faltan cuatro fechas

Monumento a la mediocridad

Monumento a la mediocridad

En nuestro campeonato es más difícil quedar fuera que clasificar, si no que lo digan Saprissa y Limón, que ya aseguraron su participación a la próxima ronda.

Alajuelense no carbura sin el argentino

Extrañan a Gabas

Alajuela. Cuando Pablo Gabas no está, la Liga se convierte en un calvario. Su ausencia se convierte en toda una calamidad para que los pupilos del “Machillo” Ramírez logren ganar sin complicaciones los tres puntos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo califica la labor de Juan Manuel Álvarez como técnico del Saprissa?
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala

Ver resultados

San Carlos derrotó a la “U”

Scott empató la cima de goleo

Scott empató la cima de goleo

El delantero Erick Scott devolvió la tranquilidad al cuadro de San Carlos, cuando parecía que la Universidad de Costa Rica se llevaba un punto de oro, luego de hacer un buen planteamiento defensivo en el terreno de juego del estadio Carlos Ugalde.

Nuevo técnico de la “Sele” de Futsal llegó al país

“Paco” sueña con el Mundial

“Paco” sueña con el Mundial

Alajuela. El nuevo técnico de la Selección de Futsal, el español Francisco “Paco” Araujo, llegó ayer al país, para empezar a trabajar hoy mismo en el proceso hacia el Mundial de Tailandia 2012.

Jóvenes hechiceros apuntan a clasificar

“Tema del descenso ya pasó”

“Tema del descenso ya pasó”

Una herradura, una pata de conejo o hasta una “limpia” para acabar con la mala suerte. Apuéstele a lo que quiera, pero para el Brujas, ningún amuleto o artificio es el responsable de la buena racha que tiene actualmente el equipo hechicero.

Levantamiento Pesas

Manolo rompió récord

Manolo rompió récord

Con toda su fuerza física, el costarricense Manolo Campos cumplió su objetivo de levantar más de 370 kilos, al conseguir 372 en el torneo “Arnold Sport Festival”, efectuado en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Breves

Ya no esconde la cerveza

Ya no esconde la cerveza

Tras su retiro del fútbol profesional, la estrella brasileña Ronaldo está en paz y disfruta de su fama en el carnaval de Brasil. El ex jugador se deleita de esta nueva etapa en su vida, y asegura que en el carnaval “esta vez va a ser todo legal”.

Deportistas felicitan a las damas en su día, y recomiendan ejercicio

Sude y siéntase mujer

Sude y siéntase mujer

Ellas han cambiado sus tacones por unos zapatos más cómodos, entrenan no solo para batir marcas personales, sino para poner en alto el nombre del país. Se trata de las deportistas que hoy felicitan a las mujeres en su día, y les hacen un llamado para que practiquen deportes.

Se incrustó vidrio en el brazo derecho, cuando reparaba puerta

“Mambo” hospitalizado

“Mambo” hospitalizado

El delantero del Club Sport Herediano, Víctor Núñez, sufrió ayer un accidente doméstico, cuando cambiaba el vidrio de una puerta en su casa, confirmó su esposa Verónica Corrales.

Un partido, por tirar objetos

Cerrado el Juan Gobán

Cerrado el Juan Gobán

El Tribunal Disciplinario de la Unafut castigó con un partido de suspensión al estadio Juan Gobán, de Puerto Limón.

Hoy juego a “muerte” contra el Arsenal

Barça sin Piqué ni Puyol

Barça sin Piqué ni Puyol

Barcelona/ AP. Barcelona y Arsenal tienen varios lesionados con miras a su partido de hoy en la Liga de Campeones, pero los ingleses esperan poder alinear a Robin van Persie, al tratar de hacer valer la ventaja 2-1 lograda en el partido de ida.

Ureña con grandes expectativas en su nuevo club

“Es el sueño de todo niño”

“Es el sueño de todo niño”

El delantero costarricense, Marco Ureña, vive un verdadero sueño hecho realidad, esto al vincularse al Kuban Krasnodar de Rusia.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

¿Sobre qué temas, personajes o grupos le gustaría leer en la sección de Espectáculos?
Nombre:
Comentarios:

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.