Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Piden millonario rescate por liberar a hijo de ganadero
Piden millonario rescate por liberar a hijo de ganadero Esta casa situada en la misma finca, fue allanada por OIJ y la Fuerza Pública. Foto: Edgar Chinchilla.
Publicidad

Entre Limón y Siquirres

Abren fuego desde carro en marcha

Limón.- Este domingo a eso de las 3:30 p.m. un Nissan que transitaba en el poblado Isaías Marchena, sobre la ruta que une Siquirres con Limón, fue perseguido por otro carro sin identificar, desde el cual le disparaban a los cuatro ocupantes.

En Río Cuarto de Grecia

Aparece muerto en quebrada

Grecia, Alajuela.- Flotando en el agua de la quebrada El Palmar apareció anteayer a las 5 p.m. sin vida Julián Velásquez Mendoza, un hombre de 56 años a quien la última vez que lo habían visto con vida había sido 12 horas antes , informó Gílberto Murillo Chacón, patrón del fallecido.

Rápidas

Muere atropellado

Un hombre, de apellido Kurt, de 46 años, murió anoche a las 7:40 p.m. atropellado en Paso Ancho, 100 m al norte de la rotonda. Al parecer, el hombre, vecino de Escazú, salía de una casa donde trabajaba como electricista y al cruzar la calle fue embestido por un BMW negro que se dio a la fuga.

OIJ investiga secuestro en Monterrey de San Carlos

Piden millonario rescate por liberar a hijo de ganadero

San Carlos.- Un adolescente de 17 años se mantiene secuestrado por un grupo de varios hombres, quienes lo habrían sacado a la fuerza de la vivienda donde habita solo, comentó una fuente policial.

En Liberia, hoy entierran a torero improvisado

Colecta aliviana aflicción de deudos

Liberia, Guanacaste.- Una colecta popular, mayor a los ¢300 mil, mitigó ayer la aflicción de la familia de Fernando Mairena, el torero improvisado fallecido el sábado por la tarde tras ser corneado por un toro en las fiestas cívicas locales.

Caso de hermanos asesinados en un Fútbol 5

Piden ¢66 millones por concepto de acción civil

Desamparados.- Durante el juicio que se sigue contra un joven de apellido Angelini, la abogada Jeanette Salazar, manifestó ayer al tribunal que declaren sin lugar la acción civil resarcitoria contra el complejo deportivo Puro Fútbol, lugar donde fallecieron a balazos los hermanos José Alberto y Minor Enrique Barquero Zúñiga de 29 y 37 años respectivamente.

Murió cuando regresaba de paseo familiar

Colegial soñaba con ser ingeniero civil

Un estudiante de 16 años, cuyo sueño era ser ingeniero civil, murió antenoche a las 8 p.m. en un accidente de tránsito frente al hotel Cariari, en la autopista General Cañas.

En Parrita, apareció a un kilómetro del accidente

Mar devolvió cuerpo de adolescente

Parrita, Puntarenas.- Un kilómetro al este de donde había desaparecido y, localizado por su cuñado, quien también casi muere ahogado, fue encontrado ayer sin vida Brandon Fernández Gómez, el joven de 15 años quien el sábado fue arrastrado por el fuerte oleaje en playa Bejuco, en Parrita.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.