Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Atrás quedaron los comentario sobre chismes y pleitos entre modelos, el actor Bismark Méndez tiene una rutina muy distinta luego de dejar la pantalla chica.
Ahora él tiene una vida muy estable enfocada en su gimnasio Fitness Together.
“Me dedico por completo a mi profesión de entrenador personal y fisioterapista. Hace poco nos pasamos a Rohrmoser, 200 metros de la casa de Óscar Arias”, comentó Méndez.
También hace dos meses se casó con Guiselle Espinoza y esto hace que tenga otras prioridades. “Siento una mayor madurez, el estar casado implica un montón de cosas distintas, desde mi punto, más importantes, lo demás son experiencias que van pasando”.
Comentó que la gente en la calle le pregunta que cuándo estará de nuevo en la “tele”.
“No regresaría a ‘Intrusos’, el culantro es bueno, pero no tanto. Sí extraño la televisión, pero tendría que ser una excelente oferta”, dijo el limonense.
Por ahora no tiene obras de teatro en la mira, pero si está ensayando para hacer de Poncio Pilatos, en las procesiones de San José en la Semana Santa. “Ya llevo varios años haciéndolo”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.