Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr
A un mes de que la cantante Shakira pise suelo tico, otros detalles sobre su presentación el 10 de abril, en el Estadio Nacional, saltaron a la luz. Ella quiere que el escenario tenga una pasarela de 15 metros de largo que saldrá desde la tarima hacia el centro de la cancha.
“Al final de este apéndice de tarima se instalará un hexágono de 6 metros cuadrados donde interpretará versiones acústicas”, indicó Juan Carlos Peña, vocero de Jotabequ, firma responsable de los eventos.
La intérprete de “Pies descalzos” llegará en compañía de 70 personas entre músicos, bailarines y técnicos. Estos ocuparán el mismo número de habitaciones, que van desde cuartos con un lujo estándar hasta la suite presidencial del Hotel Real Intercontinental.
Ah, pero eso no es lo único, la colombiana exigió un gusto personal: muchas alfombras, pues le encanta caminar descalza dentro de las habitaciones.
Shakira y los integrantes de su grupo pidieron un listado nada despreciable para su menú, por ejemplo, quieren pollo, salmón, vegetales a la parrilla, ensaladas de arúgula con queso parmesano y nuez, también comidas especiales para algunos del grupo que son vegetarianos.
Todo el “staff” será movilizado en busetas de lujo a diferencia de Shakira quien será transportada en un vehículo 4x4 de lujo, anotó Peña ayer.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.