Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Tirrases, Curridabat. Dejó la pelota de lado y se puso a jugar de carpintero, en la nueva profesión no le fue tan bien al “Mambo” Núñez, quien sufrió una profunda cortada en su brazo derecho y quizás el susto más grande que en su vida se pudo dar.
“Fue el susto de mi vida, en un momento yo pensé que me iba a morir, temí por mi vida de verdad”, confesó el delantero.
No se alarmó en vano, pues el vidrio cortó su brazo lastimando una arteria y el tendón del dedo meñique.
“Me salía un montón de sangre, nunca había visto tanta, yo calculo que bote más de un litro y medio, me tapaba con la mano y no me dejaba de salir”, comentó el “Mambo”.
Y es que cambiar el vidrio de una puerta de su casa le salió más que caro al jugador del “Team”.
“Estaba cambiando los vidrios de la puerta de mi casa, eran dos vidrios y cuando puse el de abajo el de arriba que estaba falso se cayó. El pico del vidrio me cayó en la mano y me cortó”, agregó.
Tras el accidente el delantero fue operado en el hospital San Juan de Dios dejándole alrededor de 25 puntadas en su brazo.
“Me reconstruyeron el tendón y la arteria. La recuperación podría tardar entre quince y veintidós días”. Pero, florenses no se preocupen, el delantero podrá regresar a la cancha sin ningún problema.
“Tengo que andar con la férula (estructura de yeso con fines terapéuticos) por quince días, luego me quito los puntos y el doctor me da el veredicto final, y podré saber si me puedo incorporar de inmediato al equipo”, concluyó el “Mambo”.
El jugador no tendrá serias repercusiones por su accidente, pero si deberá ir a rehabilitación alrededor de un mes para recobrar el movimiento en su dedo meñique.
La tensión llegó hasta el camerino herediano, el técnico Alejandro Giuntini se asustó con el accidente del delantero Víctor Núñez y se puso a correr.
“Lamentable fue muy impactante porque nos enteramos con un rumor muy diferente a la verdadera situación, pensábamos que era más grave. Nos tranquilizó mucho llegar al hospital después de hacer las declaraciones respectivas al tribunal de disciplina”, contó el estratega.
En el Rosabal Cordero no fue el único sorprendido, pues los jugadores también quedaron con el alma en un hilo.
“Recibí la noticia en mi casa porque ya habíamos terminado de entrenar, nos asustamos mucho porque según rumores era más peligroso y de momento uno piensa lo peor”, contó el defensa Cristian Montero.
“Aunque está expulsado nos va hacer mucha falta, es un gran compañero y estoy seguro que mañana (hoy) nos llega hacer compañía”, agregó Montero.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.