Los morados tendrán ocho días para preparar su partido por la semifinal de la Concachampions ante el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos.
La Unafut les reprogramó el duelo ante Pérez Zeledón, por lo que los capitalinos tendrán suficiente tiempo para planificar la estrategia y viajarán el sábado a tierras estadounidenses, con suficiente antelación para el duelo del martes.
José Mena, zaguero del cuadro saprissista comentó: “Es importante, porque tendremos descanso, después de semanas muy pesadas con partidos muy complicados”, confesó Mena.
El entrenador (Juan Manuel Álvarez) podrá planificar el trabajo y observar los movimientos del equipo rival, para el primer juego en Estados Unidos”.
Josué Martínez también indicó que el descanso les hará bien, pues será una serie complicada, una final de las muchas que les quedan en la temporada.
“Este descanso nos caerá perfecto. Será una semana larga que nos permitirá descansar y estar a punto para el martes, pues será un duelo muy físico por el tipo de fútbol del rival”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.