Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Heredia. En el cuadro florense no existe la alternabilidad de porteros, por lo que Leonel Moreira estaría asegurando un campo, tras recibir el visto bueno de Alejandro Giuntini en los últimos tres partidos.
“Alternabilidad no hay, o va uno, o va el otro. De momento estamos satisfechos con su actuación” dijo Giuntini.
Situación que no deja de agradarle al joven guardameta.
“Si me toca jugar yo estaría dando mi lucha, no me siento titular porque uno lo es hasta el día del partido cuando esté jugando”, comentó Leonel Moreira.
Y es que tras la lesión de Ronny Fernández (guardameta titular en dos partidos) Moreira volvió a la cancha y con paradones que han salvado al equipo ha cumplido su trabajo.
“Ante la Liga trabajé muy bien, pero me queda seguir laborando porque no me puedo quedar solo con estos partidos”, dijo.
TICTACTIC
Leonel Moreira perdió la titularidad por dos encuentros tras tener problemas de desconcentración. Ronny Fernández asumió su puesto, pero una lesión en su hombro lo dejó fuera del once estelar nuevamente. Moreira ahora lleva tres partidos de titular.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.