Franklin Hernández, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado ayer en el fondo de un tanque para agua de una casa en el residencial Bosques Don José, en las afueras de Nicoya, informó la Policía. El hallazgo se dio en horas de la tarde.
El fallecido fue identificado como un médico pediatra, de apellido López, de nacionalidad salvadoreña y con muchos años de residir en el cantón de Nicoya.
Según versiones de los agentes, afuera del tanque para agua, se encontró además, una pistola 9 mm, la cual, aparentemente, fue disparada al menos en una oportunidad.
La alerta la dio la abogada del médico, ya que notó que algo no andaba bien en la casa de López, y por ello decidió comunicarse con el Organismo de Investigación Judicial local.
A la abogada le extrañó que el médico no se comunicara con ella en varios días. Al llegar al lugar se percibía un fuerte olor, lo que llevó a los primeros indicios.
* Colaboró Julio Peña.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.