Franklin Hernández, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Ayer se realizaron las honras fúnebres de Jean Paul Fernández Monge, un joven de 15 años que murió ahogado el pasado sábado en playa Bejuco de Parrita.
El cuerpo de Jean Paul, fue encontrado anteayer sin vida, tras ser arrastrado por una corriente en playa Bejuco, mientras compartía un paseo con su familia.
Cientos de personas, entre amigos, familiares, vecinos y compañeros de colegio, llegaron a dar el último adiós al colegial, quien también era conocido por ser un amante del boxeo y gran promesa en esa disciplina.
En el féretro colocaron los guantes que usaba para sus diferentes competencias.
Toda una promesa
El joven cursaba el octavo año de Colegio de Occidente en Cartago y se destacó como medallista de plata en los Juegos Deportivos Nacionales. Era toda una promesa según dijeron sus familiares.
“Él era muy amigo y conocía a mis nietos. Ellos lo admiraban como boxeador y por ser buena persona”, afirmó Efraín Solano, vecino del muchacho.
Para Olger Duarte, preparador de boxeadores y entrenador de Fernández, “él prometía mucho como boxeador, aparte de ser muy humilde”, señaló.
El funeral se realizó en la Parroquia de Guadalupe de Cartago, a las 2:30 p.m. El presbítero Hugo Bonilla estuvo a cargo de la ceremonia.
* Colaboró Jorge Calderón.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.