Viernes 11 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Duelo aparte entre dos grandes
¡Esto está que arde!
Empatados con 27 tantos, Messi y Cristiano luchan por el título de goleo en España
  •   el técnico Jose Mourinho lo reservará en el juego del fin de semana ante Hércules para que no haya recaída de cara al importante partido contra el Lyon de la próxima semana.
    Lo cuidarán: el técnico Jose Mourinho lo reservará en el juego del fin de semana ante Hércules para que no haya recaída de cara al importante partido contra el Lyon de la próxima semana.
  •   Cada genialidad que sale de los pies del argentino conmociona al mundo futbolístico. Su brillante actuación en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal.
    Astro “ché”: Cada genialidad que sale de los pies del argentino conmociona al mundo futbolístico. Su brillante actuación en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid/ AP. Con una liga española casi sentenciada por un Barcelona arrollador, uno de los pocos suspensos es saber quién será el máximo goleador esta temporada: Messi o Cristiano Ronaldo.

Ambos tiene 27 dianas después de 27 fechas, pero Cristiano se perderá el partido del Real Madrid mañana contra Hércules por una lesión, mientras que el delantero argentino llega en plenitud al duelo del domingo ante el Sevilla. Messi ya es el máximo goleador en la historia del club catalán en una sola temporada, con 45 tantos en 40 partidos: 27 en 24 juegos por la liga española, ocho en la Liga de Campeones, siete en la Copa del Rey y tres en la Supercopa de Espala. Sus dos goles el martes contra el Arsenal le permitieron al Barcelona remontar la serie por los octavos de final y avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones. La “Pulga” suma 33 dianas en competencias europeas, para superar a Rivaldo como el máximo artillero en la historia del club en ese rubro. “Es difícil explicar lo de Messi. No es normal lo que hace, pero todos empezamos a verlo como normal”, comentó su compañero y compatriota Javier Mascherano.

El Madrid se aferra a su condición de invicto en el Santiago Bernabéu, pero no se confía y sabe que está obligado a sumar de a tres - y rezar por un milagro - para alcanzar al Barcelona. Después del choque en casa con el Hércules, al Madrid le queda la vuelta de la Liga de Campeones con el Lyon y el choque ante el Atlético.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.