Domingo 13 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Además estrellas se solidarizan en Twitter
Se salvó “Gordo” de Molina
Su avión despegó horas antes del terremoto de Japón
  • Raúl de Molina se encuentra ahora en Bután en compañía de su esposa y de su hija, donde vacacionan. Internet.
    Raúl de Molina se encuentra ahora en Bután en compañía de su esposa y de su hija, donde vacacionan. Internet.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Raúl de Molina, el famoso conductor de “El Gordo y la Flaca”, no se explica la suerte que tuvo pues estuvo en Japón pocas horas antes de ocurriera el terremoto.

Según el portal Univision.com, de Molina se se encontraba vacacionando en aquel país. “Gracias a Dios salí de Japón a las 6 de la tarde del día de ayer, estuve en Tokio unas cuantas horas y hoy en la mañana me doy cuenta que había sucedido este terremoto horrible”, dijo el conductor a “Despierta América”, reproducido por el portal.

Él estaba con su esposa y su hija y contó que no es la primera vez que está en riesgo debido a una catástrofe natural, pues según relató, once años atrás se encontraba en Turquía y ocurrió un terremoto en el que murieron cerca de 45 mil personas.

Por otro lado, varias personalidades internacionales y locales del espectáculo se unieron en una cadena de mensajes solidarios a través de la red social Twitter.

Por ejemplo, la actriz Alyssa Milano publicó “Mis oraciones para Japón” y le pidió a la gente que donara al sitio en Internet de la Cruz Roja. Aleks Syntek escribió “Solidaridad con Japón y con los afectados por el terremoto y el tsunami”.

El guitarrista del grupo nacional Gandhi, Federico Miranda, estaba “rezando por Japón”, al igual que el Ministro de Educación Leonardo Garnier y recalcó “Dios nos agarre confesados”.

El guitarrista Slash dijo: “Mis pensamientos y plegarias van para la gente en Japón que está enfrentándose a los terremotos, tsunamis y réplicas. Espero que lo peor ya haya pasado”.

Alejandro Fernández, por su parte, expresó: “Recemos por todos los afectados en Japón"

Paris Hiton sacó su lado sensible y colgó: “Las imágenes que veo en las noticias me parten el corazón. Estoy muy preocupada por todo el mundo en Japón. Mis pensamientos están con ustedes. Dios los bendiga a todos”.

René Pérez, de Calle 13, envió buenas vibras con un “Fuerza para Japón”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.