Yariela Novo Cárdenas
redaccion@aldia.co.cr
Ármese de paciencia, las reparaciones en el puente sobre el río Virilla iniciaron ayer a la medianoche, se mantendrán hasta el amanecer del día lunes y se reiniciarán el otro fin de semana
Según el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), las obras se ampliaron para realizarse dos fines de semana debido a que la ruta 27 (carretera a Caldera) se encuentra cerrada, por lo que causaría grandes efectos en los que utilizan la autopista General Cañas.
César Quirós, director de Transito, comentó que se mantiene la misma dinámica y que se reforzará con 25 o 30 oficiales para la regulación del flujo vehicular.
“Estaremos con el cierre total de la vía, sin paso por la autopista”, expresó Quirós.
La empresa Soares da Costa, encargada de las reparaciones sobre el puente del Virilla, colocará una especie de fragua para sustituir el concreto que se resquebrajó. Sobre el puente, 40 rejillas colocadas anteriormente sufrieron daños por el deterioro en el concreto.
El cierre total en ambos sentidos de circulación abarca desde la rotonda Juan Pablo II hasta el Real Cariari.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.