Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Escazú. Pese a que dice sentirse tranquilo y asegura estar viviendo el día a día, sin imaginarse en cómo será el partido de su adiós con la Selección Nacional, el goleador Rolando Fonseca no esconde que para él es un privilegio que lo hayan tomado en cuenta, para el duelo ante la representación de China.
“Es un privilegio poder jugar en el nuevo Estadio Nacional, un orgullo y qué más que agradecer ese apoyo incondicional que durante muchos años lo he tenido”, mencionó con un tono mezclado de emoción y cierta nostalgia.
Y aunque aún no se le eriza la piel, ni tiene claro cómo irá a reaccionar, comentó que no le importa si la representación asiática viene con una Sub-20 o Sub-15, ya que él disfrutará al máximo ese sublime momento, en su larga carrera como futbolista.
“Todavía no pienso cómo será. Soy de las personas que trato de vivir el día a día, no me afano a nada, entonces por eso digo que lo llevo muy tranquilo, esperando qué acontece”.
“No me adelanto a nada, ya para mí es una satisfacción poder ser tomando en cuenta, sea contra China U-20 ó U-15, contra quien sea es, un placer estar ahí”.
Además, el “Rolo” admitió que también sería un sueño tener el chance de jugar algunos minutos el 29 de marzo, frente a la poderosa Argentina.
“Sí, pero uno no es el que manda ni dispone, por eso digo que para mí ya está hecho y me basta con el juego con China”, finalizó.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.