Madrid/EFE. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, prolongó su mejor racha desde que llegó al conjunto blanco, con dos goles al Hércules, con los que suma su tercer “doblete” consecutivo en las tres últimas jornadas de la Liga española de fútbol.
La recuperación del francés para la causa madridista parece que ya es un hecho. Su entrenador, el portugués José Mourinho, ha conseguido que sea un futbolista importante para su equipo, y ahora apunta para la vuelta entre semana de la Champions League, ante su exclub, el Lyon francés.
Por primera vez en su carrera ha marcado dos goles en tres partidos consecutivos. Lo hizo ayer en los minutos 24’ y 56’ ante el Hércules (2-0), la jornada pasada contra el Racing (1-3) y hace tres frente al Málaga (7-0).
“Todavía queda Liga”, apuntó el delantero francés al término del compromiso.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.