Domingo 13 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Hombre tiene siete días de desaparecido en Cañas, guanacaste
Familiares oran por taxista
Última vez que vieron al transportista fue al hacer un servicio a Palmira
  • La familia permanece en vigilia en torno a la casa esperando noticias del joven taxista. Julio Segura.
    La familia permanece en vigilia en torno a la casa esperando noticias del joven taxista. Julio Segura.
  • Tienen seis años de casados J. segura.
    Tienen seis años de casados J. segura.

Julio Segura - Mario Guevara
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cañas, Guanacaste. - Un mensaje de texto, sin ningún adiós, esa fue la última comunicación que el taxista informal José Andrés Rodríguez sostuvo con su esposa el lunes. Desde entonces han pasado seis días y las autoridades no han logrado dar con su paradero.

La esposa de Rodríguez, Johanna Jirón, comentó que sus compañeros de trabajo lo vieron ese día a las 3 p.m. cuando iba realizar una carrera hacia Palmira, después de echarle combustible al carro.

“Eran las 12 p.m. y me empecé a preocupar, lo llamé y su celular estaba apagado”, comentó.

Según su esposa y sus familiares, él vestía un pantalón jeans, camiseta blanca, con cuello tipo “V” y tenis blancas con negro.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo lo han buscado en Cañas y alrededores. Ellos buscan el Honda rojo que conducía Rodríguez, que tampoco ha sido hallado.

Lo que mas temen los familiares es que “Chino”, como lo conocen de cariño, fuera víctima de asaltantes.

En la vivienda del hombre, familiares, vecinos y amigos permanecían anoche en vigilia, rezando para que Chino aparezca con vida.

“El es muy trabajador”

Juan Carlos Jirón, cuñado del desaparecido, comentó que Rodríguez es padre de un niño de cuatro años. Tiene seis años de casado y junto con su familia vive en el centro de Cañas, donde no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

“Por muchos años 'Chino' trabajó en construcción, como peón, albañil y ayudante de operario, pero decidió trabajar en transporte para estar más tiempo con su familia”, comentó Juan Carlos.

Por el momento el Organismo de Investigación Judicial de Cañas, está investigando si algún vecino de los poblados aledaños vio el carro o algún movimiento sospechoso en torno a esta desaparición del hombre.

Lo más preocupante para los familiares es que la zona es muy grande, “pues a como pudieron llevárselo por Tilarán hacia San Carlos, también pueden haberlo llevado a San José por otro lugar”, explicó visiblemente afectado el cuñado de Fernández.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.