Franklin Hernández, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Un empleado municipal, identificado como Elder Rivera Cascante, de 50 años, falleció anteanoche en el hospital Calderón Guardia, a las 9:45 p.m., tras estar internado durante ocho días en condición delicada.
El hombre ingresó a este centro médico tras ser atropellado en Moravia por un Toyota Tercel. El hecho ocurrió el pasado 4 de marzo, frente al Instituto Bíblico, cuando venía de recortar zacate junto con otro compañero.
David Rivera, hijo mayor del fallecido, indicó que su padre era muy querido en su trabajo, ya que era una persona muy calmada y no tenía problemas con nadie.
“El día antes del accidente conversé con él y me comentó que estaba orgulloso de mí ya que ese día estaba cumpliendo años”, indicó consternado y dolido el joven.
Los familiares indicaron que ya presentaron una denuncia al OIJ contra la persona que cometió el atropello.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.