Franklin Hernández, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
L a unión.- Un hombre identificado únicamente con el apellido Quesada, de 56 años, murió ayer tras caer a una altura de ocho metros en Tres Ríos, 400 metros al norte de la Municipalidad.
Aparentemente, el hombre que laboraba como cuidacarros en el centro de la localidad, resbaló en el puente y fue a dar al cauce del río en este sector.
Según datos de Róger Núñez, jefe de Cruz Roja, al llegar al sitio encontraron el cuerpo del ahora occiso flotando boca abajo y con un fuerte golpe en su cabeza.
Según testigos, vecinos de la zona, este sitio siempre es muy frecuentado por indigentes y drogadictos, especialmente en horas de la noche.
De acuerdo con versiones de familiares de Quesada, antes de ejercer ese oficio, el fallecido había trabajado como guarda de seguridad.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.