Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Quienes navegaron ayer por Youtube.com se encontraron con el video del tico Balerom, quien perdió los estribos en el concierto de bienvenida de la UCR.
Esto ocurrió el viernes 11 de marzo, cuando un objeto impactó la cara del cantante, él detiene su presentación y se deja decir un sin número de improperios.
Balerom retó al desconocido a pelear e instó al público para que lo linchara si sabían quién era.
¿Por qué perdió la cordura?
Alguien me tiró una bolsa con hielo en la cara. Me enojé porque me acabo de operar para ponerme un implante en el tímpano. Me pegó muy cerca de la oreja, la gente no sabe, pero pude quedar sordo.
¿Pasó a más?
No, le menté la madre, lo “putié”, me deshogué y seguí cantando. Por dicha no apareció porque estaba muy desequilibrado. Hace un rato me entró un correo de la persona, disculpándose.
¿Qué le dijo?
Que estaba muy ebrio y fue sin querer. Me dijo que jamás pensó que me iba a pegar, seguro es un seguidor. Al parecer lo hizo haciéndose el chistosito.
¿Usted reaccionó bien?
Ya en frío no, porque si la persona se sube no habría podido pelear, por mi operación. Pero mentira, si me vuelven a pegar por la “jacha” me volvería a descontrolar. Le pregunto a cualquiera, ¿quién no se habría enojado?
¿Sigue enojado?
No, ya pasó. Me pela, pero sí dejo en claro, si me tiran otra vez algo, me voy a bajar del escenario y lo voy golpear. Fue una cobardía.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.