Yariela Novo, colaboradora; Alfonso Quesada, Marvin Gamboa y Jorge Calderón, corresponsales GN
redaccion@aldia.co.cr
Un grupo de jóvenes de la comunidad de Palmar Sur en Osa, trabajan en el embellecimiento del parque infantil. Luego de corregir deficiencias en la estructura metálica, ahora pintan hamacas y toboganes para darle un tono llamativo a la vista de los niños que lo visitan. Esta obra se ejecuta con recursos aportados por el Comité Cantonal de Deportes. El sitio fue delimitado con barreras.
Piden mejor cobertura
Los habitantes de la zona norte del cantón de Montes de Oro, piden al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), mejorar la cobertura celular GSM. En la región de bosque nuboso hay sectores donde se pierde esta señal del todo, mientras que con 3G el problema se ha mejorado considerablemente. En Miramar y el resto de comunidades del cantón existe buena cobertura celular.
Cantón sin basureros
Los basureros que hay en el centro de Puriscal se encuentran en completo deterioro. La mayoría deellos ya cumplieron con su vida útil, vecinos de la localidad se quejan porque no son reparados por la municipalidad. Los basureros se encuentran sin el soporte del fondo y herrumbrados.
Ellas donaron libros
La Asociación Club de Mujeres de Costa Rica donó al centro educativo Rafael Hernández Madriz ubicado en el barrio El Molino de Cartago, una importante cantidad de libros en todas las áreas para ser utilizados tanto por estudiantes de kínder, escuela y colegio. “Es muy importante que les compremos libros e inculquemos el hábito de lectura a las personas desde que son niños”, agregó Ana Ruth Sanabria, educadora. La Asociación Club de Mujeres trabaja en el programa “Leer es divertido”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.