Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
La Guácima, Alajuela.- “Sentí mucho susto. Me dí cuenta de lo que había pasado cuando estaba en el hospital de Alajuela”.
Así resume el piloto Marco Morales, lo acontecido este domingo mientras corría la segunda fecha del Campeonato de SSP de automovilismo disputada en el autódromo La Guácima.
Al final del primer “heat” y según la versión dada por el corredor, el vehículo Nissan Sentra conducido por Morales fue golpeado por el Skoda manejado por José Peraza, quien también fue impactado por el Toyota Corolla de Andrés Badilla. “Fue muy rápido. Yo traía en el espejo el carro de Peraza, entramos a la curva y de ahí en adelante no me acuerdo porque quedé inconsciente”, comentó Morales, quien sufrió golpes en el hombro y el tórax.
“Pensé que había sido un accidente grave, Peraza tenía un lesión en la nariz. Creo que todo se dio cuando el compañero trató de adelantarme”, comentó.
Morales afirma que a pesar del susto, siempre mantuvo la calma. “Yo sabía que iba a salir adelante. Es la primera vez que me pasa algo así”, afirmó. A Marco, de 28 años, los organizadores le llamaron la atención por no portar el traje de piloto antiflama durante la competencia.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.