José Pablo Alfaro
jose.alfaro@aldia.co.cr
Los erizos pedirán hoy en la Asamblea de la Unafut, que la desafiliación de Barrio México no le regale puntos a ningún equipo, debido, a que según ellos, así lo establece el reglamento.
Los manudos consideran que la situación no se manejó de buena manera.
“La adjudicación de los puntos de Barrio México no tiene un sustento jurídico, en el reglamento de la Unafut no se establece como causa para adjudicar los puntos la desafiliación de un equipo”, dijo el directivo Marco Vásquez.
El vocero manudo agregó que “se está violentando el principio de equidad y normas deportivas”, apuntó Vásquez.
Por el momento, la Liga pedirá a la asamblea de la Unafut, la nulidad de los puntos.
Esto quiere decir que los erizos buscarán que ningún equipo reciba puntos por la desafiliación de Barrio México.
Los rojinegros son uno de los equipos más perjudicados con dicha situación, debido a que el encuentro ante Barrio México lo perdió tres 3-2.
“Machillo” Ramírez se ha mostrado insatisfecho con tal situación, “ojala se puede arreglar esta asunto”, dijo tras el juego ante los universitarios.
TICTACTIC
“Nosotros nos hemos visto perjudicados por esta situación. Si no hubieran otorgado esos puntos a otros equipos, nosotros estaríamos peleando por el liderato en la tabla general”, dijo Óscar “Machillo” Ramírez técnico del conjunto rojinegro.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.