Martes 15 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Marcelo Tulbovitz y la receta para ganar hoy
“Hay que matarse”
La “S” buscará brindarle al Salt Lake la misma dosis que le dio al Olimpia
  • Los morados, quienes ayer entrenaron en Sandy, Utah, esperan ser mortales al salir con balón dominado desde el mediocampo. Milton Montenegro.
    Los morados, quienes ayer entrenaron en Sandy, Utah, esperan ser mortales al salir con balón dominado desde el mediocampo. Milton Montenegro.
  •   Saprissa entrenó fuerte ayer en el campo de la empresa de bebidas hidratantes, Xango. Aquí Sequeira y demás morados efectúan piques.
    Duro. Saprissa entrenó fuerte ayer en el campo de la empresa de bebidas hidratantes, Xango. Aquí Sequeira y demás morados efectúan piques.
  •   Junto a su asistente Rándall Row, Juan Manuel Álvarez, técnico mexicano de Saprissa, le puso al entrenamiento. El hombre entró en calor.
    Se apuntó. Junto a su asistente Rándall Row, Juan Manuel Álvarez, técnico mexicano de Saprissa, le puso al entrenamiento. El hombre entró en calor.
  •   El estadio Rio Tinto, en Sandy, Utah, escenario del juego de hoy a las 8 p.m. entre el Real Salt Lake y el Deportivo Saprissa.
    Aquí es. El estadio Rio Tinto, en Sandy, Utah, escenario del juego de hoy a las 8 p.m. entre el Real Salt Lake y el Deportivo Saprissa.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sandy, Utah. Saprissa saldrá esta noche a la cancha del estadio Rio Tinto con la idea de aplicarle, al Real Salt Lake, la receta que le suministró al Olimpia de Honduras, en el estadio Metropolitano en San Pedro Sula.

Los morados desean otra victoria en casa ajena, estudiaron bien al Salt Lake de Saborío y confían en llevarse los tres puntos.

“Afinamos detalles de cara al partido, estamos concentrados y metidos de lleno en lo que viene”, dijo Roberto Wong, quien será titular y sin duda deberá bregar y duro contra Álvaro Saborío.

“El Salt Lake es fuerte, con jugadores altos, potentes y debemos tener cuidado. Conocemos las cualidades de Saborío, hay que estar atentos a los movimientos de él”, agregó Wong.

Saprissa no irá alegremente al ataque, será precavido e intentará matar con la velocidad de Jairo Arrieta y Josué Martínez.

El cuadro estadounidense juega con un 4-4-2, posee hombres fuertes y altos, por lo que trata de sacar provecho en las llegadas y centros por los costados y en las jugadas de táctica fija.

Conocedores de lo que hace el plantel del Salt Lake, los morados saldrán a la cancha con una línea de cuatro en la defensa, cuatro volantes y Josué y Jairo listos en ataque para aprovechar espacios.

“Al recuperar la pelota debemos estar bien parados y salir rápido, en Honduras se hizo bien y esperamos seguir por ese lado”, destacó Douglas Sequeira.

Durante el entrenamiento de ayer, Marcelo Tulbovitz le gritaba a los jugadores: “hay que ganar”, “debemos matarnos”, “aquí no venimos a pasear” y lo dicho por el uruguayo, lo ratificó Douglas Sequeira.

“Sí venimos a puntuar, antes de pensar en la final, hay que estar metidos en estos juegos contra el Salt Lake y como dice Marcelo (Tulbovitz), esperamos hacer un buen partido como en Honduras, donde buscamos el resultado”.

No será fácil, adelantó Douglas, volante de contención.

“Yo jugué aquí y conozco a varios jugadores de ellos. El Salt Lake posee un buen equipo, con un buen entrenador y tienen a Álvaro (Saborío), quien es goleador, pero estamos motivados y confiados en el trabajo efectuado”.

La “S” está lista, pero a Juan Manuel Álvarez, técnico morado, le inquieta del rival “que se para bien, tiene jugadores peligrosos y maneja bien la táctica fija”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.