Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Si bien es cierto nadie está exento de cometer errores, los dedos inquisidores señalan cuando se tratan de pifias relevantes.
El domingo en el estadio Ecológico, el señalado fue el defensa de la UCR, Owen Solís, cuando dejó abierto el camino al liguista, Leandro Barrios, quien puso adelante a los manudos.
“No me siento culpable. Fue un mal despeje, es claro que es lo que termina influyendo en el gol, se le estrella en el cuerpo a Leandrinho, con tan mala suerte que anotó”, comentó Solís.
Sin embargo, el jugador admitió que fue un error.
“Es un error en el sentido de que el despeje debió ser claro; pero yo estoy tranquilo, son cosas que a cualquiera le pasan, lastimosamente ayer (domingo) me tocó”, afirmó.
Por otra parte, el técnico del cuadro universitario, Iván Mraz, está de acuerdo en que el segundo gol de los manudos cayó por culpa del defensa.
“Era un error de Owen despejando el balón de manera incorrecta. También nos afectó la mala marca de Mahoney sobre Gabas”, aseguró.
De acuerdo con el técnico, no reprendió a sus muchachos, y aún no han analizado con ellos el error, ya que lo hará previo al próximo encuentro.
Lo dijo
“Uno trata de hacer las cosas bien, no es la primera vez que me pasa, o que le pasa a alguien”
Owen Solís, defensa de la UCR.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.