Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
No hay portero que los intimide y en lo que va del torneo, ellos se han encargado de romper las redes del arco rival.
Se trata de los delanteros Mínor Díaz y Erick Scott, de la UCR y San Carlos, respectivamente.
Ambos jugadores sumaron durante la jornada 13, nueve dianas a su cuenta personal.
Sin embargo, a Díaz solo le quedan tres juegos en el campeonato, mientras que Scott tendrá la posibilidad de estar presente en más compromisos, al estar clasificados los “Toros” a la segunda fase.
“Es complicada esta situación, anímicamente le cala a uno muchísimo y es inevitable no pensar en el descenso; pero mientras tenga partidos lo voy a intentar”, aseguró el guanacasteco Díaz.
Los tres encuentros que le faltan son dos de visita y uno como locales, pero Díaz asegura que en cualquier caso irán por el gane.
Por otra parte, el sancarleño Erick Scott desea quedarse con el título de goleador del torneo.
“El goleo es un sueño para todo delantero. Me encantaría terminar como goleador del torneo y aunque es una meta personal, yo voy a tratar de seguir sumando más para mi equipo, trabajar más en lo colectivo”, aseguró.
Scott reconoce a su favor la situación por la que está pasando la universidad.
“Mínor va a hacer hasta donde pueda. Lastimosamente la realidad por la que está pasando el equipo lo puede afectar”.
A los sancarleños les quedan dos encuentros como locales, y uno de visita. Scott ve esta situación beneficiosa para el equipo.
“Es una ventaja tener más partidos en casa, lo vamos a aprovechar”, aseguró el norteño.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.