Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Sandy, Utah.- En los partidos que Saprissa ha disputado en la Concachampions, puede hacer falta cualquiera, menos Ricardo Blanco, Armando el “Caya” Alonso y el delantero Jairo Arrieta.
Cada uno ha participado en siete compromisos y son los más regulares en el certamen.
Detrás de ellos se ubican Gabriel Badilla con seis, Wálter Centeno y David Guzmán con cinco.
“Hago mi trabajo el entrenador me da la confianza y trato de aportar y hacer las cosas bien”.
“Si no anoto, busco dar una asistencia. Cuando uno entra a la cancha, lo hace pensando en ayudar al equipo”, dijo Armando Alonso, quien consideró que le ha ido bien en la Concacaf.
“Lo mío es correr y sacrificarme es lo principal, para beneficiar a todo el plantel”.
“Me ha ido bien y lo que me falta es ser campeón”.
Armando, comentó que es un torneo muy diferente al campeonato tico. “Ahí uno siente y se da cuenta en qué grado está el fútbol de Costa Rica, por ejemplo los equipos mexicanos como Monterrey y Cruz Azul son de primer nivel, eso nos ayuda para estar bien, conservar un buen nivel”, detalló el “Caya”, quien recordó el juego más difícil. “En casa se nos complicó contra Marathón, perdíamos 1 a 0 y la afición se puso en contra, al final ganamos 4 a 1”, enfatizó . COLABORÓSofía Quesada.
Sincero
“En casa es donde más nos ha costado. Los rivales llegaron a jugar a irrespetarnos, pero ya no pasará”.
Armando Alonso, volante del Deportivo Saprissa.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.