Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Ante la falta de tantos de los delanteros de la Liga, la figura del volante Pablo Gabas se ha acrecentado, al punto que asumió el rol de hombre gol, y de momento es el goleador de los manudos, con cuatro anotaciones.
“El ser el goleador o que uno sume tantos está en un segundo plano. Lo importante es que el equipo gane, que encuentre su forma de juego; eso es lo ideal. A uno le ha tocado hacer los goles, y bueno, bienvenido sea, pero lo trascendental es que el grupo se vaya encontrando y perfilando para lo que queremos: llegar a la final”, comentó el argentino.
Gabas aseguró que la continuidad con la que goza ha sido un factor decisivo para el romance que vive con la red.
“El gol te cambia, te ilusiona, motiva y da mucha confianza. El jugador que va convirtiendo, va desarrollando su juego cada vez más”, añadió Gabas, quien no se ha puesto una cifra de anotaciones a las que desea llegar en el campeonato.
“No, para nada, sí me gusta hacer goles, sumar. Un volante ofensivo siempre busca cinco o seis, que es una buena marca. Ojalá que vengan muchos más y dar victorias”, finalizó.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.