Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Reprobar en Primera División y pasar a jugar en Segunda lo tiene desmotivado, a tal punto que analiza seriamente su futuro.
El arquero de la Universidad de Costa Rica, Neighel Drummond, piensa desde ya en la posibilidad de ponerse a estudiar y dejar el fútbol, al menos por un tiempo indefinido, según confirmó el futbolista ayer a Al Día.
“Quiero dejar de ver el fútbol como una primera opción, he pensado en retirarme porque el balompié se acaba y la vida de uno debe seguir. La idea mía es completar mis estudios en bachillerato e iniciar una carrera universitaria. Me gustan los idiomas, la arquitectura”, comentó.
En cuanto al descenso de su equipo, Drummond agregó que “es difícil porque el club trató en todo momento de evitar eso, pero al final no nos alcanzó. Ahora, bien que mal hay que jugar las últimas fechas con las mismas ganas, amor y coraje”, manifestó.
Neighel aprovechó para hablar de su carrera, la cual considera que ha sido buena, aunque reconoce que le ha costado mucho.
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de participar en selecciones, en un Mundial y en las olimpiadas. Después de tener el accidente de tránsito, quedé marcado de por vida”, finalizó el jugador.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.