La emisora Cope transmitió una información, según la cual el Real Madrid no entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona, y que estaba dispuesto a pedir a la Real Federación Española de Fútbol que se realicen controles antidopajes “serios” en la Liga.
El Barcelona rechazó las versiones sobre presuntas actividades relacionadas con el dopaje y anunciaron que estudian emprender acciones legales, contra los que han difundido tales informaciones “falsas”.
“Los jugadores, después de un esfuerzo, tienen un desgaste energético. Se trata de recuperarlos lo más rápido posible”, explicó el doctor Ramón Segura, catedrático emérito de la Universidad de Barcelona y asesor del Barcelona en nutrición,
Gerard Piqué ha advertido que quienes acusen a los jugadores azulgranas de doparse, “están jugando con fuego”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.