Mario Guevara R., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados.- Un violento accidente entre un camión recolector de basura y un autobús, dejó a cuatro personas heridas ayer en El Llano de Desamparados.
Mario Vílchez, uno de los ocupantes del camión, recordó que él y tres compañeros iban saliendo del relleno sanitario de El Huaso después de descargar y el bus los golpeó de frente.
Producto del choque entre ambos vehículos, quien llevó la peor parte fue Gerardo Cortés Brenes, de 60 años, funcionario de recolección de desechos de la Municipalidad de Montes de Oca.
Germán Hincapié, de la Cruz Roja, dijo que Cortés presentaba fuertes golpes en el abdomen y el pecho.
“En el lugar atendimos a tres personas más que estaban estables”, dijo el paramédico.
Tras su atención, el estado de salud de Cortés se complicó, por lo que la Cruz Roja debió llevarlo en condición delicada hacia el hospital San Juan de Dios.
Vílchez explicó que de milagro no hubo más personas heridas, pues en el autobús venían alrededor de 15 personas que lograron salir ilesas del accidente.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.