Freddy parrales, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Ciudad Neily.- Didier Ricardo Acuña López, de 26 años, murió anteayer a las 5 p.m. atropellado por el carro de un vecino de apellido García, quien al parecer, lo sorprendió dentro de su casa, lo persiguió en el auto y le pasó por encima por accidente.
El crimen lo confesó el mismo García a las autoridades media hora después del accidente.
Según la versión dada a conocer por el implicado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el occiso en varias oportunidades se había introducido a su vivienda.
Aparentemente, anteayer encontró al ahora fallecido dentro de la casa, lo que le molestó, por lo que lo siguió en su carro varios kilómetros hasta que le dio alcance en Cuatro Bocas de Paso Canoas.
Ahí García quiso darle un susto a la víctima, lo golpeó con su vehículo Isuzu Rodeo y Acuña cayó a la vía.
Debido al fuerte golpe, Acuña presentaba posibles fracturas en la tercera y cuarta vértebra y al parecer, esto le provocó la muerte en el sitio, explicó,la Cruz Roja.
Los agentes del OIJ detuvieron a García para corroborar su versión y descartar la participación de otra persona en el homicidio que permanece en investigación por parte del OIJ.
* Colaboró Mario Guevara.
La víctima
Didier Acuña
Edad: 26 años
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.