Wálter Beita, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Buenos Aires, Puntarenas.- Unos cinco metros antes de entrar al puente, el “pick-up” se salió de la carretera y cayó al cauce de la quebrada San Vicente, lo cual le provocó la muerte al conductor quien quedó atrapado dentro de la cabina y a unos dos metros de profundidad.
El chofer, Harold Eduardo Álvarez Ortega, de 42 años, casado y con dos hijos, fue un finquero, transportista y comerciante muy conocido porque era un amante de los topes y las cabalgatas que lo hacían recorrer el país con mucha frecuencia.
El accidente ocurrió antenoche cuando el conductor regresaba a su finca en San Vicente de Ujarrás, poblado situado a 16 kilómetros al norte del centro de Buenos Aires.
Al parecer, en horas de la tarde había venido a esta cabecera de cantón a dejar a unos sobrinos que habían pasado el fin de semana con él.
Álvarez, por causas desconocidas, perdió el control del volante, abandonó la calle, siguió por la ronda y cayó a la quebrada, ubicada a unos 300 metros de la escuela de San Vicente.
Él era vecino de Palmares de San Isidro de El General.
Sin resultados
Arturo Angulo, Cruz Roja.
Al llegar al sitio se determinó que no había nada que se pudiera hacer por el conductor del “pick-up”.
Mario Bermúdez, Testigo.
Fuimos a una finca vecina a buscar una macana para abrir la puerta del carro y a traer más gente para ayudarnos”.
La víctima
Harold E. Álvarez
Edad: 42 años
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.