Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Los extraterrestres no se cansan, arremeterán de nuevo en contra de la Tierra.
En la película de ciencia ficción “Batalla Los Ángeles”, los aliens decidieron dejar el anonimato y de qué forma: destruyendo al mundo.
El filme, que se estrena hoy en todo el país, no ha tenido todo el beneplácito de la crítica internacional, pero sí del público, porque hasta el momento, a una semana de su salida lidera la taquilla estadounidense, al recaudar ¢36 millones, por encima de “Rango”.
Sangriento
“Los casos documentados de avistamientos de OVNIS alrededor del mundo como en Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania y China, dieron lugar para que esta película intente mostrar que lo que eran simples contactos se convierten en una terrible realidad”, dicen la notas de producción de Sony Pictures, porporcionadas por Discine.
Mientras gente en todas partes observa cómo caen las ciudades más importantes del mundo, Los Ángeles (como siempre) se convierte en la última resistencia de la humanidad, en una batalla que no esperaba.
Depende del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su nueva sección poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que nunca se han enfrentado.
Cabe destacar que en esta tres latinos tienen un papel muy importante.
Está Ramón Rodríguez que interpreta al teniente segundo William Martínez, un personaje seguro de sí mismo y lleno de ambición. Con él están Michelle Rodríguez y Michael Peña.
Otros de los estrenos de este fin curiosamente son comedias: “Mi Abuela Es Un Peligro 3” con Martin Lawrence y “Pase Libre con Owen Wilson.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.